Wiko patrocina el conocido Low Festival

wiko-low-festival (Copiar)Sol, césped, aire libre y música, ¿hay una fórmula mejor para romper con la rutina? ¡Nosotros decimos que no!.

Por eso, Wiko se ha convertido por tercer año consecutivo en el patrocinador de Low Festival, el evento imprescindible del verano que, del 29 al 31 de julio, hará gozar a los amantes de las bandas del pop-rock independiente en Benidorm.

La marca de smartphones más irreverente y dinámica del mercado pondrá su nombre al Escenario Wiko, el tercer escenario que se levantará en Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm y por el que pasarán algunos de los grupos más rompedores e innovadores de Low Festival.

Bandas muy Game changer, como reza el claim de Wiko, y con varias décadas de trayectoria como es el caso de Oblivians o Dwarves, se unirán a nuevos artistas de la talla de Badlands, El Último Vecino, Trajano o Holy Paul para hacer bailar sin parar a todos los asistentes.

Pero las sorpresas no acaban ahí. Wiko quiere que cuando estés en el festival, te sientas tan cómodo como en tu casa. Por eso, habilitará su espacio SOSmartphone Wiko para recargar las baterías de tus dispositivos y que será perfecto para descansar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.