Pure Storage lleva el almacenamiento 100% flash a la nube con FlashBlade

purestoragePure Storage, el principal proveedor independiente en el mercado de equipos de almacenamiento de estado sólido, ha anunciado el lanzamiento de FlashBlade, una plataforma de almacenamiento 100% flash diseñada para almacenar los datos más grandes y veloces de hoy y del futuro.

FlashBlade es un sistema flexible de escalabilidad horizontal que lleva el rendimiento del almacenamiento 100% flash a los conjuntos de datos a escalas de múltiples petabytes; todo a un precio menor a un dólar por gigabyte utilizado.

Juntos, FlashBlade y FlashArray de Pure Storage forman una plataforma completa que permite a las empresas construir su propia nube 100% flash.

Las soluciones de almacenamiento 100% flash han transformado los datos estructurados detrás de las bases de datos, aplicaciones y máquinas virtuales. Ahora los datos no estructurados, que son más grandes y crecen más rápido, alcanzan una transformación similar.

Mientras que la revolución del Big Data ha mostrado a las empresas el valor potencial que yace en los grandes cúmulos de datos no estructurados, las soluciones tradicionales, como los sistemas NAS heredados, continúan siendo lentas a la hora de escalar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.