Haz que tu PC Windows sea más rápido que nunca con la nueva y mejorada versión gratuita de TuneItUp

nero-tuneupit (Copiar)El último lanzamiento de Nero TuneItUp hace que tu ordenador funcione más fluido, eficiente y rápido que nunca.

Todo el mundo quiere un ordenador que funcione sin problemas, que arranque rápidamente y que cargue programas con facilidad. Cuando esto no ocurre, la mayoría de las veces es a causa de problemas de memoria o la fragmentación de documentos que entorpecen su rendimiento.

Por eso, la última versión de Nero TuneItUp presume de contar con las tres funciones más importantes para solucionar este problema: piloto automático, el modo ultra rápido y el limpiador del dispositivo, que trabajan para asegurar que los ordenadores y teléfonos móviles funcionen a su máxima capacidad.

La nueva función de piloto automático proporciona a los usuarios verificaciones inteligentes ‘bajo demanda’ y estará constantemente buscando problemas potenciales, reaccionando de forma inmediata si encuentra alguno.

¿Qué significa esto? Que se podrá ver y solucionar cualquier problema, lo que se traduce en un mejor rendimiento. Los usuarios tendrán una mayor sensación de seguridad y tranquilidad, sabiendo que el software estará continuamente trabajando en segundo plano.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.