Haz que tu PC Windows sea más rápido que nunca con la nueva y mejorada versión gratuita de TuneItUp

nero-tuneupit (Copiar)El último lanzamiento de Nero TuneItUp hace que tu ordenador funcione más fluido, eficiente y rápido que nunca.

Todo el mundo quiere un ordenador que funcione sin problemas, que arranque rápidamente y que cargue programas con facilidad. Cuando esto no ocurre, la mayoría de las veces es a causa de problemas de memoria o la fragmentación de documentos que entorpecen su rendimiento.

Por eso, la última versión de Nero TuneItUp presume de contar con las tres funciones más importantes para solucionar este problema: piloto automático, el modo ultra rápido y el limpiador del dispositivo, que trabajan para asegurar que los ordenadores y teléfonos móviles funcionen a su máxima capacidad.

La nueva función de piloto automático proporciona a los usuarios verificaciones inteligentes ‘bajo demanda’ y estará constantemente buscando problemas potenciales, reaccionando de forma inmediata si encuentra alguno.

¿Qué significa esto? Que se podrá ver y solucionar cualquier problema, lo que se traduce en un mejor rendimiento. Los usuarios tendrán una mayor sensación de seguridad y tranquilidad, sabiendo que el software estará continuamente trabajando en segundo plano.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.