ZTE completa, con un éxito sin precedentes, la prueba de transmisión single-carrier 800G 16QAM

zte-u988s-1ZTE Corporation ha anunciado una transmisión sin precedentes de 800G de alta velocidad single-carrier, transfiriendo con éxito 120 Gbaud de señales por multiplexación por división de longitud de onda (WDM) 16QAM a través de 1.200 kilómetros de cables de fibra.

Este es el experimento que más lejos ha llegado hasta el momento en multiplexación por división eléctrica (ETDM) basado en señales 16QAM.

El resultado, establece una referencia para la industria mundial de redes ópticas, incrementando aún más el desarrollo de nuevas tecnologías y apoyando al nuevo estándar la nueva generación de transporte para hacer frente al crecimiento exponencial de tráfico IP.

Se ha conseguido con éxito la transmisión WDM de señales ópticas de alta velocidad single-carrier de 120 Gbaud ETDM y PDM -16QAM. Utilizando el pre-énfasis óptico y el reciever-side MLSE para mitigar el efecto reductor del filtrado causado por la limitación de ancho de banda de los componentes opto electrónicos.

Doce canales WDM de 150 GHz, cada uno cargado con 960 Gb/s a través de 1.200 kilómetros, basados en 100km-spans de TeraWaveTM de fibra óptica han sido verificados por ZTE.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.