ESET resuelve incidencias críticas en dos horas con su soporte técnico premium

eset-2015ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, recuerda a sus clientes que pueden contar con soporte técnico premium para ayudarles a resolver situaciones críticas en sus sistemas, como puedan ser actualizaciones importantes, migraciones y otras tareas, de forma ininterrumpida durante los 365 días al año.

El coste del servicio es de un 15% del valor de la licencia, por lo que desde 22€ (IVA incluido) cualquier cliente puede disfrutar del servicio de soporte premium las 24 horas del día los 365 días del año. Este servicio va asociado a la duración de la licencia y únicamente se puede adquirir en nuevas compras y renovaciones de los productos para empresa de ESET.

Gracias al soporte premium de ESET, los clientes de la compañía pueden acceder a profesionales altamente cualificados y reducir tanto los costes en sus equipos informáticos como la carga de trabajo del departamento de sistemas. El soporte premium de ESET responde a incidencias de seguridad y protege así la reputación de la compañía, ya que minimiza los períodos de inactividad por conflictos con las soluciones de seguridad.

“Para ESET, ofrecer un servicio de calidad con el que nuestros clientes estén satisfechos es clave”, asegura David Sánchez, director de soporte de ESET.

“A la tecnología de última generación de ESET se une un equipo humano altamente cualificado y certificado por ESET para que cualquier incidente que ocurra en los equipos del cliente se resuelva en un plazo mínimo de tiempo de manera que la actividad no se vea afectada”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.