Pokémon Sol y Luna, torneos en directo y en línea

pokemon-solTorneos en Línea: En estas competiciones que se libran a través de internet, los jugadores son emparejados contra un oponente y compiten entre sí para conseguir la mejor puntuación.

La participación en estos torneos puede estar abierta a Entrenadores de todo el mundo o se puede configurar para admitir únicamente a Entrenadores que hayan sido especificados previamente.

· Torneos en Directo: Aquí los jugadores pueden organizar sus propios torneos y jugar con amigos y otros Entrenadores que estén cerca. El Certificado Digital de Jugador que contiene el reglamento del torneo se genera en forma de QR Code.

Al leer dicho QR Code con su consola Nintendo 3DS, los participantes podrán unirse y combatir siguiendo el reglamento que se haya establecido.

También se ha anunciado el Entrenamiento Extremo, una nueva función que permite aumentar la fuerza de los Pokémon. Tradicionalmente, los Pokémon se fortalecían subiendo de nivel y aumentando sus puntos de base. Sin embargo, sus características seguían dependiendo de las fortalezas individuales innatas de cada Pokémon.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.