AirbFy hace la vida más fácil a los anfitriones de Airbnb

funciona-1Cómo encender la caldera, dónde están las llaves de paso, cómo funciona el aire acondicionado, cuáles son las propuestas de ocio más cercanas… cada vez que alguien en Airbnb alquila una casa, el anfitrión tiene que repetir las mismas consignas a su huésped para que se sienta como en su propio hogar.

Conscientes de lo fastidiosa que es esta rutina, Funciona (www.funcionasi.es), consultora de referencia en experiencia de usuario, ayuda a los anfitriones que ofrecen sus alojamientos en Airbnb con AirbFy, una aplicación móvil que mejora la experiencia de los huéspedes durante su estancia en la casa alquilada.

Con AirbFy, el anfitrión puede incluir toda la información sobre su alojamiento en una app propia que gestiona desde su propio panel de control: desde planes en la ciudad, recomendaciones en días concretos o servicios cercanos –farmacia, gasolinera…- hasta cómo usar la ducha, encender los radiadores o la televisión, todo ello en varios idiomas, si así lo desea.

El anfitrión invita de forma automática mediante un correo electrónico encriptado con un código único a sus huéspedes a leer toda la información y, además, puede entablar conversación con ellos para resolver cualquier duda de forma rápida y sencilla. De esta manera, puede incluso enviar a todos sus huéspedes con un solo click avisos de actualidad como planes de ocio alternativos o incidencias en la ciudad, entre otros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.