Commvault y Cisco lanzan una solución conjunta de backup

commvaultCommvault (NASDAQ: CVLT), líder global en protección de datos y gestión de la información, ha anunciado nuevas arquitecturas de referencia junto con Cisco para ofrecer a sus clientes y partners una solución sencilla de adquirir, pre-optimizada y validada para una protección y recuperación de datos simplificada.

La solución utiliza el galardonado software de Commvault, desplegado en la infraestructura Cisco Unified Computing System™ (Cisco UCS). Commvault también ha anunciado el soporte al sistema de hiperconvergencia HyperFlex de Cisco, con el fin de ayudar a las organizaciones a proteger sus cargas de trabajo y aplicaciones a través de infraestructuras virtualizadas y en la nube.

A través de las arquitecturas de referencia, que proporcionan una serie de directrices y los mejores métodos de entrega para despliegues de tecnologías específicas dentro de un catálogo de servicios de TI, los clientes pueden aprovechar ahora una solución “Todo en Uno” con una plataforma única y unificada de backup, recuperación y archivado, que reduce el coste total de propiedad y que aporta la flexibilidad de escalar desde terabytes a petabytes.

Como resultado, los clientes pueden eliminar el coste y las complicaciones de desplegar múltiples appliances para cada propósito, con una infraestructura de datos moderna que proporciona información y valor al negocio y que satisface las demandas actuales sobre el crecimiento de datos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.