Metroid Prime Federation Force!, únete a la federación galáctica

metroisd-ne1¡Se necesitan personas valientes para alistarse en la Federación Galáctica! ¿Eres tú una de ellas? Tendrás que enfrentarte a continuos peligros en una galaxia llena de piratas espaciales. Súbete al exoesqueleto de combate mecha de METROID PRIME: FEDERATION FORCE y pon orden, si es que eres capaz.

Este shooter en primera persona basado en el universo Metroid ofrece variedad de opciones, no sólo basta con ser el mejor en el combate, sino que también tendrás que colaborar con el resto de miembros de la Federación y apoyarlos durante la batalla si decides salir en grupo, además, tendrás que mejorar tu mecha para que sea cada vez más poderoso y nadie le pueda hacer frente. Y si tienes tiempo libre, perfecciona tus habilidades en Blast Ball, un deporte competitivo online por equipos parecido a lo que sería el fútbol futurístico.

Si estás dispuesto a alistarte en la Federación Galáctica y reservar METROID PRIME: FEDERATION FORCE en GAME ¡te llevas una alfombrilla de ratón con diseño futurista! Con tonos azules-verdosos y la imagen de tu mecha de combate.

METROID PRIME FEDERATION FORCE estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 2 de septiembre.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.