ZTE lanza una solución de próxima generación para 5G, ZTE Cloud RAN

zte-blade-a2 (Copiar)ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado el lanzamiento de su solución de nueva generación ZTE Cloud, basada en la red de acceso de radio (RAN).

Esta solución está diseñada para reconstruir la red inalámbrica basada en la plataforma de procesamiento cloud, permitiendo a los operadores desplegar redes usando este nuevo concepto y desarrollar nuevos valores empresariales. Además de ayudarles a satisfacer plenamente los futuros retos de rendimiento y requisitos de servicio versátiles.

Basado en la plataforma unificada M-TIC, la solución cloud RAN de ZTE es una plataforma totalmente virtual que integra a la perfección modos de acceso 2G, 3G, 4G, Wi-Fi, IoT y 5G, así como conexiones masivas.

Además, ZTE Cloud RAN se basa en PaaS y proporciona interfaces abiertas para terceros, permitiendo a los operadores desplegar rápidamente servicios en circunstancias volátiles con el fin de construir un ecosistema de éxito.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.