Sophos es nombrada Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para Suites de Gestión de Movilidad

sophosSophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, anuncia que Gartner, Inc., ha nombrado a Sophos como “Visionaria” en su informe del Cuadrante Mágico para Suites de Gestión de Movilidad1 (EMM, por sus siglas en inglés) por tercer año consecutivo. Gracias a su producto Sophos Mobile Control, Sophos es el único fabricante enfocado en la seguridad para redes y endpoints posicionado este año en el Cuadrante Mágico para EMM.

Como una solución integral de gestión de movilidad empresarial, Sophos Mobile Control es fácil de instalar, configurar y utilizar para los administradores de TI.

El producto cuenta con contenedores seguros que separan los datos empresariales de los personales, protegiendo la información de la compañía y la privacidad personal, lo cual es importante para quienes utilizan sus propios dispositivos (BYOD, por sus siglas en inglés).

Sophos Mobile Control incluye Sophos Mobile Security, para la protección de los dispositivos Android contra las amenazas online y malware. La última versión, Sophos Mobile Control 6.1, amplía la gestión de la plataforma para incluir tablets, portátiles y ordenadores de escritorio con Windows 10, junto con los dispositivos móviles en una misma consola de administración, permitiendo una política de seguridad coherente y un acceso seguro a los recursos de la empresa como el correo electrónico y la intranet.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.