Sage Foundation celebra el Día del Voluntariado sumando más de 1.500 empleados de la compañía en Europa

sageSage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, ha unido hoy a sus empleados en una jornada solidaria para celebrar el Día Europeo del Voluntariado en el que han participado 1.500 empleados de toda Europa, a través de Sage Foundation, la fundación mundial de Sage.

En España, se han sumado a esta iniciativa 110 trabajadores con una dedicación de más de 1.000 horas a causas sociales en 12 ciudades de toda España.

Sage Foundation sigue el modelo para las organizaciones sin ánimo de lucro y empresas sociales, basado en la innovadora fórmula “2+2+2”.

Con este modelo único, Sage se ha comprometido a donar el 2% del tiempo de los empleados (5 días por año y empleado para realizar voluntariado en horario laboral) con el objetivo de generar beneficio en las comunidades donde opera la compañía, especialmente fijándose en colectivos en riesgo de exclusión.

Las organizaciones sin ánimo de lucro elegidas por Sage Foundation en España para cumplir con su política de donar el 2% del tiempo de sus empleados en el Día Europeo del Voluntariado han sido: Fundación Tomillo, Down Madrid, Fundación Manantial, Autismo de Ávila, Fundabem, Fundación Adecco, Arrels Fundación, La Cocina Económica, Banco de Alimentos, Cáritas, Aida Books and More, Aremi y los comedores sociales del El Gregal y el Caliu.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.