Nuevo juego en Texyon Games: Imperia Online

Imperia online (Copiar)El juego, que sigue las bases de la saga ‘Age of Empires’, está ambientado en un mundo medieval con más de 40.000 imperios poblados por dos razas diferentes: los Imperiales y los Nómadas.

Cada una de ellas cuenta con sus privilegios y sus desventajas, lo que supone un estilo de juego diferente: defensivo, ofensivo o estilo granjero.

Cada Imperio tiene un total de 19 provincias que esperan ser atacadas, convertidas en vasallos o anexadas al Imperio. Además, puedes fundar colonias, construir castillos gigantescos o crear puestos para todo el ejército de la Alianza. Cuantos más territorios conquistados, más poder tendrás.

Durante todo el juego, se suceden una serie de batallas continuas dignas del mayor estratega que pueda existir. Las más feroces pueden resultar en incontrolables incendios que llevan al fin de toda vida humana.

Sinopsis

«Imperia Online te traslada a un mundo de espadas y caballeros que concurren justo antes de la Edad de la Pólvora. Durante esta época de intrigas políticas y batallas de campañas medievales, los señores legendarios de la guerra se dedican a aplastar los reinos más ricos del universo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.