”La nueva realidad 4.0 en el mundo del Retail pasa por asegurar el Service Time”

toolsgroup (Copiar)En un momento en el que se está hablando de Industria 4.0, smartcities y del ”Internet de las Cosas’‘, la nueva realidad 4.0 en el mundo del Retail, en que la gestión de la incertidumbre en la cadena logística es fundamental pasa, según Ricard Pascual, Director Comercial de ToolsGroup en España, por asegurar el ”Service Time al cliente”.

Dichas declaraciones se desprenden de la ”Sesión de Retail”, celebrada el pasado 7 junio en Barcelona, en el marco del ”18º Congreso Internacional del SIL”. La sesión, bajo el título “La nueva realidad del Retail 4.0: El ”On” y ”Off”.

Retos y Oportunidades”, se centró en las tendencias del Retail en la Cadena de Suministro, con una ponencia de apertura a cargo del Director Comercial de la compañía, bajo el título ”La gestión de la incertidumbre en la cadena logística. Tendencias para los próximos años”.

Frente a un tema tan candente como la realidad en la industria del Retail 4.0, el director comercial de ToolsGroup, proveedor líder global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, afirmó:”La revolución de la Cadena de Suministro se produjo en los años 90. La segunda revolución llegó con el ”Service Time” al cliente y los costes bajos, con un ejemplo sin duda importante como Amazon, cuya eficiencia logística para proveer el servicio al cliente tuvo una visión centrada en el consumidor y en su comportamiento”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.