Pokémon GO estará pronto disponible en iPhone y dispositivos Android

Pokemon-go (Copiar)The Pokémon Company International y Niantic, Inc. se complacen en anunciar el lanzamiento del tan esperado juego para móviles Pokémon GO, el cual estará pronto disponible para su descarga de forma gratuita en el App Store y Google Play.

Pokémon GO está en este momento disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y estará pronto disponible en Canadá, Europa y Sudamérica.

En Pokémon GO, los jugadores de todas partes del mundo explorarán los lugares del entorno en que se encuentren para encontrar y atrapar Pokémon salvajes escondidos entre ellos. Algunos Pokémon salvajes aparecerán en sus ambientes naturales.

Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan cerca de lagos y océanos. Una vez que los jugadores se hayan encontrado con un Pokémon, podrán atraparlo usando la pantalla táctil de su smartphone para lanzar una Poké Ball.

Las Poké Balls y otros objetos especiales pueden encontrarse en Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.