XYZprinting lidera el mercado de impresoras 3D de sobremesa

xyzprintingEl mercado de impresoras 3D de sobremesa creció un 52% en el 2015 y, según los últimos estudios de la consultora Canalys, a nivel mundial alcanzará los US$20.2 mil millones a finales del 2019.

Estas cifras reflejan el crecimiento constante de la demanda en sectores nuevos para la industria de la impresión 3D como el ocio, la educación y las PYMES. Una tendencia que ha llevado a XYZprinting a posicionarse como líder en ventas.

En apenas 3 años, esta nueva empresa ubicada en Taiwán, ha lanzado 8 modelos de impresoras 3D y tiene varias más en desarrollo, tanto para el sector doméstico como profesional (SLS, SLA, Jet, etc.).

La empresa es conocida por sus impresoras accesibles tanto en precio como en uso, con buenas prestaciones y calidades destinadas al mercado doméstico, la PYME y el sector educativo, con productos que usan material de extrusión (FFF) y tecnologías de polimerización (SLA).

Stephen England, responsable de ventas de Studyplan, distribuidor en península de XYZprinting en España, señala una nueva tendencia en el sector de las pequeñas y medianas empresas, que apuestan por impresoras 3D más pequeñas y económicas con calidades similares pero con precios sensiblemente inferiores a las marcas históricamente dominantes.

Con sus productos sencillos, potentes y accesibles, XYZ es el candidato ideal para estos empresarios: tres productos de la marca rompen la barrera de los 500€. Gracias a estos precios imbatibles, la compañía taiwanesa es cada vez más conocida en el mercado de consumo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.