Mafia III Edición Deluxe llega el 7 de Octubre – PC, Xbox 360 y PS4 –

mafia-iii (Copiar)Mafia III muestra un mundo abierto ambientado en una reinventada Nueva Orleans, donde la acción shooter en tercera persona, gran variedad de vehículos, gángsters y una historia digna de cualquier taquillazo son las claves que han hecho posible la creación de esta tercera entrega de la saga.

Vive la historia de Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam, que movido por la sed de venganza creará su propia “familia” para acabar con los responsables de la muerte de su familia adoptiva, la mafia negra. Construye tu propio imperio y controla el tenso ambiente social de la New Bordeaux de 1968.

Contenido:

La Edición Deluxe contiene el juego completo y el pase de temporada.

Descripción:

Corre el año 1968 y, tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán precisos intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera.

Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.