Quantis ofrece navegación ilimitada y tarifa plana en llamadas a fijos desde 37,90 euros al mes

quantisEl operador de servicios satelitales español Quantis ha cambiado las reglas de juego del mercado de acceso a Internet a través de satélite con una completa oferta de productos y servicios totalmente adaptados a las necesidades del mercado y con unos precios altamente competitivos.

En la nueva oferta de servicios de Quantis destaca la opción de navegación ilimitada y tarifa plana a fijos, desde 37,90 euros al mes –la mitad que otros operadores- que permite a Quantis igualar su oferta a los sistemas de acceso a Internet terrestres y diferenciarse de las opciones de 3G y 4G en un momento en el que algunos operadores van a empezar facturar una vez que el usuario supere el límite de descarga contratado.

“Somos uno de los pocos operadores de satélite – explica Aquilino Antuña, CEO de Quantis- con capacidad para personalizar los servicios y lanzar productos diferenciales al mercado”. Esto es posible porque Quantis ha instalado un Hub propio en la localidad madrileña de Arganda “que nos permite – añade Antuña- modular el caudal de satélite que tenemos contratado y crear productos diferenciales y a medida”.

Este Hub, que se une al ya desplegado para dar servicio en Marruecos, y la alianza estratégica formalizada con Hispasat, son piezas claves crecimiento de Quantis en Europa y África Occidental.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.