Oct8ne presenta su ‘vendedor virtual’ en el mercado hispanohablante

oct8ne (Copiar)La empresa Oct8ne, con doble sede en Barcelona y Silicon Valley, inicia su comercialización en España y Sudamérica, tras revolucionar el concepto y la experiencia de venta online en Estados Unidos, gracias a su innovadora herramienta que optimiza tanto el trabajo del vendedor como de la empresa.

Hace seis meses se lanzó en Estados Unidos una primera versión del producto, que tuvo una gran acogida y ahora, aprovechando el inicio de la comercialización en España y América Latina, se ha presentado una versión del software más sencilla y fácil de utilizar: Oct8ne Lite, que permite realizar fácilmente, solo dándose de alta mediante un correo electrónico, una prueba de 14 días totalmente gratuita.

Oct8ne dispone de una API que permite extender los servicios a cualquier plataforma de comercio electrónico, sin importar el idioma o la tecnología de base.

También dispone de un plugin de la plataforma líder mundial Magento, aunque se integra igualmente en todas las plataformas de comercio electrónico.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.