Será difícil encontrarnos en el inmenso universo de No Man’s Sky

ps4-no-man-sky (Copiar)El universo de NO MAN’S SKY es infinito, o casi, y será difícil que dos jugadores se crucen alguna vez.

Con un total de 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas, número que hasta se hace complicado de leer, llegaremos donde queramos, si vemos un planeta al fondo, por muy pequeño que parezca porque se encuentra a una larga distancia, podremos llegar hasta él, ¿y qué sucede cuando llegamos a uno de estos lejanos planetas, de todos los que está compuesto el universo de NO MAN’S SKY?

La exploración es la parte clave de NO MAN’S SKY, un universo casi infinito listo para que conozcamos solo una parte de él debido a su inmensidad.

El camino no será fácil, y explorar los planetas tampoco, ya que nos encontraremos con especies hostiles, piratas espaciales, climas extremos que pondrán en peligro la integridad de nuestra nave, y por tanto, nuestra vida, tendremos que controlar el estado de nuestra nave, de nuestros trajes, comerciar… el universo de NO MAN’S SKY nos está esperando, y nosotros podremos dejar huella en su presente y futuro.

Y en GAME queremos que vayas bien equipado en el viaje de tu vida, por eso por la reserva del videojuego te regalamos una exclusiva camiseta, que no te va a dar potenciadores en el videojuego, pero a ti sí te dará +10 en Glamour, +20 en Exclusividad y + 25 en Carisma.

Y no solo eso, sino que también te regalamos en exclusiva una caja metálica para que guardes tu juego, o para que la uses de adorno en la estantería, ya que es pura belleza de coleccionista.

Y si quieres vivir el universo de NO MAN’S SKY en su totalidad y sentirte el comandante más cool de la galaxia, ya puedes reservar la exclusiva carcasa oficial del videojuego para PlayStation 4, que añade +30 de Molonidad a tu consola al tunearla con el diseño oficial del videojuego.

Ambos regalos por reserva, y la carcasa oficial de PlayStation 4, son productos exclusivos que solo se podrán conseguir en GAME.

NO MAN’S SKY estará disponible en PlayStation 4 el próximo 10 de agosto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.