ID Finance entre las 100 mejores Startups de Europa

startup-1El equipo editorial de la revista de negocios e innovación Red Herring, incluida en el mismo grupo de comunicación, ha lanzado el ranking anual de las mejores startups de Europa.

Más de 1.200 compañías de los sectores FinTech, telecomunicaciones, seguridad, almacenamiento en la nube, software, hardware y biotech, entre otros, fueron evaluadas teniendo en cuenta un criterio que combinaba 20 variables cuantitativas y cualitativas.

Entre las variables tenidas en consideración se encontraban el impacto disruptivo, la huella de mercado, el rendimiento financiero, la innovación tecnológica, el valor social, la calidad de la gestión y la ejecución de la estrategia e integración en sus respectivas industrias.

La evaluación del potencial de cada compañía fue complementada con una visión general de la reputación de los proyectos, así como la investigación realizada por el equipo de profesionales.

ID Finance ha sido incluida en la lista de las firmas tecnológicas privadas más prometedoras de Europa debido a su innovación tecnológica, fortaleza en la gestión, cuota de mercado, registro de inversores, captación de clientes y salud financiera.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.