D-Link celebra 30 años de innovación en redes y comunicación

d-link-w830D-Link ha cumplido 30 años en los que ha evolucionado siempre fiel a la filosofía del lema de su logo “Building Networks for People” (“Creando Redes para las Personas”) Desde su fundación en Taiwán en 1986 con sólo siete empleados, ha pasado en 2016 a tener presencia a escala mundial en 71 países y superar los 2.700 empleados.

Con un crecimiento sostenido siempre con dobles dígitos, la compañía Taiwanesa afronta una nueva era, comenzando con el reciente nombramiento de John Hsuan como nuevo presidente.

En 1986, Ken Kao funda D-Link, inicialmente con el nombre de Datex Systems, desarrollando lenguajes de programación y fabricando adaptadores de red LAN Ethernet más pequeños y potentes gracias al desarrollo de sus propios chipsets. De esta forma, al aumentar la versatilidad del PC en la conectividad a redes, D-Link contribuyó a su imparable crecimiento.

Desde entonces, el portfolio de D-Link ha crecido en consonancia a la evolución de la conectividad IP y las necesidades del mercado, y ahora abarca más de 400 referencias con tecnología de vanguardia en soluciones de red cableada (Switching), Wireless inalámbrica (WiFi), Powerline, Routing, ADSL/Cable/Fibra, Seguridad, Videovigilancia, Almacenamiento y Domótica, tanto a nivel empresarial como en entornos de Hogar Digital.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.