DEADPOOL llega a Blu-Ray a GAME con regalo del cómic número 1

Deadpool-1-comic (Copiar)La película de ¿súper héroes? más irreverente del año, más chalada, divertida y que ha batido el record de “película en la que más veces se grita ¡Chimichanga!”, llega por fin en blu-ray, para que podamos verla una y otra vez, y otra vez, y otra… cómodamente desde el salón de nuestra casa, o desde el salón de casa un amigo que se la haya comprado (si hay que echarle cara y acoplarse, se le echa cara, pero al menos pon tú las palomitas, hombre).

DEADPOOL, un mercenario cuya vida se vuelve de rosa cuando conoce al amor de su vida (tranquis, que no es ñoña), pero que se complica cuando le diagnostican una enfermedad y por ir de malote e intentar solucionarlo termina con todo el cuerpo quemado (“¡Con lo bueno que estaba!”- Deadpool), pero por la parte buena, recibe el súper-poder del sentido de humor más irónico y sarcástico (No es un súper poder, pero es gracioso), y por si fuera poco ¡el poder de la regeneración! No hay quien consiga matar a este mal bicho.

Pues para que conozcas al personaje en el que se basa la peli (aunque el cómic ocurre en la actualidad, no es la historia original, es uno de esos universos alternativos de Marvel), con la compra del blu-ray de DEADPOOL en GAME te regalamos la grapa número 1 de su nueva saga (Espera, ¿que no entiendes el lenguaje de los cómics? “Grapa” significa un número de un cómic que es en formato libreto con páginas grapadas, el de toda la vida).

DEADPOOL, disponible en blu-ray el día 22 de junio.¡CHIMICHAAAAANGA!.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.