ZTE alcanza la quinta posición en smartphones vendidos en Europa

zte-blade-a2 (Copiar)ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial, ha anunciado que ha conseguido la quinta posición en número de ventas de teléfonos inteligentes en Europa desde enero a marzo de 2016.

Según Counterpoint Technology Market Research, la cuota de mercado de ZTE sigue creciendo según el informe basado en la investigación de aproximadamente el 90% de los fabricantes de smartphones en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados por nuestro logro en Europa, sobre todo teniendo en cuenta que hay tantas compañías de smartphones intentando ganar popularidad aquí”, dijo Jacky Zhang, director general de EMEA y APAC de ZTE.

“A medida que continuamos lanzando smartphones de gama alta con un precio asequible, conseguimos que sea más fácil para los consumidores probar nuestros dispositivos. Estamos agradecidos por el apoyo que nos han dado nuestros clientes y estamos seguros de que pronto alcanzaremos el cuarto puesto en Europa”.

Las series AXON y Blade continúan creciendo en Europa

ZTE está construyendo su imagen de marca para el consumidor en Europa, uno de los mercados móviles más maduros y competitivos del mundo, proporcionando dispositivos asequibles de media y alta gama.

Centrándose su principal área de negocio, en las series AXON y Blade, ZTE ha conseguido un progreso constante en Europa. ZTE ha lanzado recientemente el AXON 7 en China y su éxito es un buen presagio para su lanzamiento en Europa. A finales de 2015, más de 30 millones de dispositivos Blade se habían vendido en más de 50 países en todo el mundo, entre ellos Alemania, Francia, España y el Reino Unido de forma destacada.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.