Pure Storage trae a Madrid la tecnología más disruptiva para transformar el centro de datos

acer-x34-predator (Copiar)Pure Storage, el líder mundial en la transformación del almacenamiento flash según Gartner e IDC, ha anunciado que mostrará en Madrid el próximo 6 de julio todas las utilidades de la tecnología de almacenamiento totalmente flash en la conferencia Pure Live: Accelerate Possible.

La tecnología flash está llamada a revolucionar los centros de datos gracias a la velocidad de acceso –indispensable cuando se guardan millones de datos- y que permite a las empresas almacenar hasta cinco veces más datos en el mismo espacio pero con tan sólo el 4% de consumo eléctrico.

El encuentro, que tendrá lugar en Studio 54 (Calle Pradillo, 54. Madrid), está abierto a todos los profesionales que estén interesados en saber cómo el almacenamiento flash puede ayudarles a mejorar la productividad de sus negocios.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta que están teniendo nuestros encuentros en todo el mundo y esto pone de manifiesto que la tecnología que estamos presentando, FlashArray//m10, está ya mejorando el rendimiento y la fiabilidad de los equipos de empresas medianas y pequeñas, tal y como dicen nuestros clientes”, afirma James Petter, vicepresidente de Pure Storage para la región EMEA.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.