Teaser Trailer E3 de PES 2017

pes-2017-logo-2 (Copiar)Konami Digital Entertainment B.V. dará a conocer su esperado título PES 2017 en el contexto de una nueva edición del E3, mostrando un nuevo tráiler, que muestra una primera visión de lo que será el gameplay.

E3 – The Electronic Enternainment Expo, es la mayor feria del mundo del entretenimiento interactivo y tiene lugar en Los Ángeles Convention Centre entre el 14 y 16 de junio.

Con la popular saga de simulación de fútbol nombrada “Best Sports Game” los dos últimos años en la gamescome, P ES 2017 parte del trabajo y rendimiento desarrollado por sus predecesores proponiendo un enfoque detallado en el control y mejoras en el gameplay para ofrecer una experiencia sin precedentes.

PES 2017 gira alrededor del “Control Reality”, elevando el galardonado juego a un nuevo nivel a través de nuevos elementos de control y un nuevo nivel de realismo visual, sin que esta evolución reste rendimiento al hecho que hace de PES el juego preferido para jugar un partido con tus amigos.

Vídeo: Tráiler de PES 2017

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.