Nero Streaming Player, la aplicación gratuita para disfrutar en tu Smart TV del contenido de tu smartphone y Tablet

nero-streaming-player (Copiar)Gracias a las mejoras que incorpora la nueva versión de Nero Streaming Player, tu smartphone se convertirá en el centro de entretenimiento definitivo.

Solamente tienes que conectarlo con tu Smart TV o cualquier otro reproductor multimedia con WiFi y, acto seguido, podrás disfrutar de todas tus fotos, vídeos y música en pantalla grande. Por supuesto, con la máxima comodidad, pues podrás controlar la reproducción directamente desde tu móvil.

¿Quieres enseñarle a tu familia las increíbles fotos y vídeos del último viaje? Con la nueva actualización de Nero Streaming Player, podrás reproducir tu material gráfico en la pantalla del televisor como si fuera un pase de diapositivas. Además, puedes elegir un tiempo individual para las fotos o crear listas de reproducción en tu smartphone para escuchar tu música en la televisión siempre que quieras, entre otras muchas opciones.

Asimismo, gracias al zoom que incorpora esta app, podrás ampliar las imágenes en la pantalla de tu smartphone haciendo clic con la punta de dos dedos. Pero ésta no es la única nueva función.

Ahora tienes la posibilidad de girar las fotos cuando desees, con solo deslizar dos dedos por tu teléfono, por lo que podrás verlas desde diferentes ángulos y perspectivas. El resultado de estos movimientos también se verá reflejado en la gran pantalla.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.