Obten Total War: Warhammer gratis con las placas base MSI

msi-z170a (Copiar)MSI, la empresa de hardware gaming, se complace en anunciar hoy una nueva colaboración con SEGA, la conocida editora de la saga aclamada por la crítica “Total War Series”.

Total War: WARHAMMER combina una campaña adictiva de construcción de imperios por turnos con unas colosales batallas en tiempo real, todo ello incluido en el vívido e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battles.

Comanda completamente cuatro razas: el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiros y los Orcos, cada cual con sus propias características y personajes, unidades de batalla únicas y una forma de juego distinta.

Para asegurar una auténtica experiencia de juego, las placas base MSI van a ser recomendadas por SEGA como la marca de hardware más adaptada para el lanzamiento de Total War: WARHAMMER.

Durante esta promoción exclusive, MSI está proporcionando una copia gratuita del juego a través de las más de 30 Placas Base Gaming seleccionadas. Desde la última X99A GAMING PRO CARBON preparada para Broadwell-E hasta la B150M MORTAR.

La nueva X99A GAMING PRO CARBON viene con una cobertura de carbono y con la exclusiva Mystic Light, incorporando hasta 17 efectos LEDs y 16,8 millones de colores.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.