Bimyou crea una experiencia de cliente única

cx-360 (Copiar)La compañía Bimyou, posicionada como líder tecnológico en atención al cliente y Partner de referencia de Zendesk en España, ha presentado este mes de junio su plataforma de servicios CX360, gracias a la cual está transformando organizaciones y sus centros de atención al cliente, posicionándolos como referentes en su sector.

Bimyou provee a los centros de atención al cliente de las compañías su experiencia para mejorar los procesos de atención, incorporando la última tecnología e integrando en sus estructuras los canales más demandados por los clientes: mensajería Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, sin olvidarse de los canales de contacto habituales como son el correo electrónico, el teléfono, los portales de ayuda o el SMS.

Bimyou, además, ofrece desde su servicio CX360 la integración con la mayoría de las soluciones de software más utilizadas por las empresas como CRM´s, ERP´s, Email Marketing, etc.

No cabe duda del gran avance que esta noticia supone en la atención al cliente en España, puesto que hasta ahora y a través de los canales habituales de contacto, eran las organizaciones las que controlaban los canales de contacto.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.