Un nuevo héroe y un nuevo raid llegan a Fantasy War Tactics

FINAL FANTASY XIV A Realm RebornRegresa a las tierras de Fantasy War Tactics donde la magia y las máquinas coexisten. NEXON Korea Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder mundial en títulos free-to-play online y para móviles, a través de su filial coreana, NEXON Korea Corporation, ha lanzado la nueva actualización de su conocido juego de rol de estrategia (SRPG).

Fantasy War Tactics está disponible en más de 150 países, entre ellos los incluídos en norteamérica, Europa y Asia, tanto para Android como para iOS. La versión de iOS incorporará un nuevo servicio para los jugadores de habla tailandesa, que ya estaba disponible en las versiones para Android.

En este juego de estrategia por turnos, los jugadores toman el papel de un ambicioso mago que quiere dominar el mundo. Para ello contarán con las habilidades de su héroes, el entorno, sus movimientos estratégicos y la ayuda de sus amigos en la batalla.

Las nuevas actualizaciones de las raid ‘Dark Fortress’ y ‘Equipment Transcendence’, vienen cargadas de nuevo contenido, incluída Valkyrie, así como nuevas y desafiantes mazmoras que explorar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.