NVIDIA SHIELD Android TV llega a España el 20 de junio

nvidia-shield-tabNVIDIA anuncia hoy que su primer sistema de entretenimiento para el hogar — la NVIDIA SHIELD Android TV box — será disponible para su compra online, y en distribuidores autorizados desde el día 20 de junio en España, además de en la tienda NVIDIA SHIELD.

SHIELD es ahora 34 veces más rápida y ofrece muchísimas más posibilidades que otros dispositivos de streaming en el mercado*. Su gran rendimiento se gestiona gracias a una rápida y cómoda interfaz de usuario.

Es la única consola smart TV que puede ofrecer imagines en Ultra HD 4K a 60 imágenes por segundo, y también la única que ofrece una amplia gama posibilidades relacionadas con el mundo del videojuego, incluyendo la sorprendente GeForce® NOW el sistema de juego en streaming bajo demanda en la nube, directamente en tu televisor.

SHIELD es un producto fantástico, muy sencillo de utilizar, que permitie utilizar un solo dispositivo para todo el entretenimiento del hogar”, afirmó Jaap Zuiderveld, vicepresidente de EMEAI en NVIDIA. “Música, televisión, y películas se han visto transformadas por las posibilidades del streaming. Con GeForce NOW, traemos esa misma revolución al mundo de los videojuegos, con un valor simplemente increíble”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.