Las plataformas verticales fomentan la diversidad laboral actual

plataformas-ver (Copiar)Las plataformas verticales de contratación de servicios se han convertido en el mejor punto de encuentro entre clientes y profesionales ya que permiten encontrar multitud de servicios en un único lugar.

Un ejemplo de este tipo de plataformas es Zaask, que a diferencia de las plataformas horizontales que recogen profesionales dedicados a un determinado sector, permite solicitar presupuestos para trabajos de todo tipo.

Las plataformas de contratación de servicios han sustituido con rapidez a las páginas amarillas. En Zaask, las solicitudes mantienen un ritmo de crecimiento orgánico del 30% al mes y, la media de registros de profesionales, se sitúa en 1.000 cada mes, lo que demuestra el cambio de los españoles a la hora de contratar servicios.

Además, estos profesionales pueden inscribirse en diferentes tipos de servicios, lo que fomenta el empleo y la diversidad laboral; por ejemplo, un entrenador personal que también da clases de yoga y de nutrición o un informático que también hace trabajos de manitas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.