Catawiki es nombrada la compañía tecnológica de mayor crecimiento del mundo

catawiki (Copiar)Catawiki, el mayor portal de subastas online de objetos singulares de Europa, ha sido reconocida por Deloitte en los premios ‘Tecnology Fast500’ como la compañía tecnológica con mayor crecimiento del mundo.

Durante los últimos cuatro años, Catawiki ha experimentado un crecimiento superior al 45.080%, subastando más de 30.000 artículos semanales, con un equipo de más de 500 empleados y registrando más de 12 millones de visitas al mes.

Esto le ha llevado a convertirse en la empresa con mayor impulso a nivel mundial y ocupar el primer puesto en el ranking “Technology Fast500”, elaborado por Deloitte. Actualmente existen tres programas regionales Fast500 en el mundo, conocidos como EMEA, la región de Asia Pacífico y América.

Si se comparan los tres rankings respectivamente, Catawiki ha obtenido el porcentaje de crecimiento más elevado de entre todas las empresas tecnológicas analizadas de todo el mundo.

A principios de este año, el portal de subastas se alzó con el premio Tecnology Fast500 a la empresa de mayor crecimiento en Europa y tan solo unos meses después ha conseguido colocarse en el primer puesto a nivel mundial.

“Estamos realmente orgullosos del crecimiento que hemos tenido en estos últimos años gracias al esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. Aun así, continuamos con nuestra expansión internacional y con el objetivo de crecer en otros muchos países. Para ello ya estamos trabajando para que tanto nuestra web como nuestra app estén disponibles en todos los idiomas posibles y consolidarnos así como el portal de subastas de referencia en el mundo”, asegura René Schoenmakers, CEO y co-fundador de Catawiki.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.