F1 2016, detalles del nuevo videojuego

f1-2014-gameLos fans de la categoría reina de la velocidad tendrán que contentarse con la nueva entrega de la serie ‘F1‘. A lo largo de este verano -con mes y día aún por confirmar-, los usuarios de PC (Steam y formato físico), PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de ‘F1 2016‘, título que vuelve a ser desarrollado por el equipo de Codemasters y que será editado por Koch Media.

Dicho esto, ¿qué novedades trae consigo el nuevo ‘F1 2016’? La primera de ellas es la inclusión del nuevo circuito urbano de Bakú – Azerbaiyán -, el cual debuta en esta temporada.

En otro orden de cosas, ‘F1 2016’ incluirá coches de seguridad y seguridad virtual, así como el ya conocido modo Carrera que nos permitirá crear nuestro propio piloto y disputar con él un total de 10 temporadas en las escuderías que queramos, pudiendo crear a una leyenda del automovilismo virtual.

De ‘F1 2016’ ha hablado de Lee Mather, jefe de diseño en Codemasters, comentando lo siguiente: -“F1 2016 ofrece todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano.

Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real”-.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.