MotoGP 16 nos hará recorrer la carrera de Valentino Rossi

motogp-14Valentino Rossi lleva proporcionando momentos épicos al mundo del motociclismo desde hace dos décadas, y este año el juego de motociclismo por excelencia ha decidido centrarse en su figura, siendo él el protagonista de portada y narrando su exitosa carrera a través del videojuego. Por ello, este año MotoGP se llama MOTOGP 16: VALENTINO ROSSI THE GAME.

Sigamos su trayectoria a través de los diferentes modos de juego, alistémonos en su academia de pilotos para convertirnos en el mejor, compite online contra otros jugadores demostrando que tú mereces eres el que mereces estar en lo alto de podio, todo ello en los trazados de la temporada 2016 del Campeonato MotoGP, y en otros varios legendarios.

Y para tus llaves de la moto, un regalo, con tu reserva de MOTOGP 16: VALENTINO ROSSI THE GAME en GAME te llevas un llavero exclusivo con su número tan característico, el 46, el que tanta suerte le ha traído y con el que se siente tan unido.

Además gracias al DLC Eventos Reales: Temporada 2015 MotoGP podremos jugar 10 carreras adicionales de la temporada de MotoGP 2015: Circuito de las Américas, Jerez, Le Mans, Mugello, Cataluña, Sachsenring, Brno, Silverstone, Misano y Motegi.

Estos regalos se entregarán con las reservas del videojuego en edición normal y también con la edición coleccionista de PS4, que incluye: videojuego, caja de coleccionista, caja metálica, bandera oficial VR|46, gorra oficial VR|46 MotoGP, brazalete, 2 posters tamaño A2 con firma digital, y el Season Pass.

MOTOGP16: VALENTINO ROSSI THE GAME estará disponible el próximo 16 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.