Crea tu propio estadio deportivo con los nuevos proyectores de Acer

acerf5 (Copiar)Desde torneos de futbol, exhibiciones atléticas o campeonatos de tenis, el mundo del deporte este verano tiene mucho que ofrecer a los aficionados profesionales y ocasionales en todo el mundo.

Los proyectores V7 de Acer, H6518BD y V7500, permiten disfrutar de una experiencia inmersiva en el terreno de juego en compañía de amigos y familia, compartiendo juntos momentos inolvidables.

Proyección expresiva

Los tres proyectores cuentan con resolución Full HD de hasta 1080p, dando vida a todos los momentos de deporte favoritos con el mayor detalle posible.

Hasta 3.200 Ansi lúmenes de brillo garantizan impresionantes visualizaciones tan reales como en directo – tanto si lo que celebras es un evento emocionante en tu comedor o al aire libre en verano.

Asimismo, AcuMotion de Acer reduce los niveles de desenfoque y corrige de manera inteligente las distorsiones para alcanzar una experiencia visual más suave y consistente.

Estos proyectores integran también las tecnologías Acer ColorPurity+, ColorBoost3D y ColorSafe II para reproducir colores muy vivos, ricos y puros a la vez que incluye la última tecnología de Acer LumiSense+, que optimiza de forma inteligente la imagen de acuerdo a las condiciones de luz ambiente. Además incluye sRGB que garantiza una reproducción perfecta del color y HDMI 3D que permite una proyección de contenidos 3D.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.