Llega la serie 5200 de Philips, la tele de bolsillo

9b1f698b-6df4 (Copiar)Ver películas en el salón, repasar recetas en la cocina, ver un programa de bricolaje en el garaje, escuchar música o jugar con los videojuegos en la habitación o, ahora que llega el buen tiempo y la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, disfrutar del mejor deporte en la terraza de tu casa.

La nueve serie 5200 de Philips redefine el concepto de televisores compactos gracias a un nuevo equipo LED Full HD ultraplano de 24 pulgadas que se puede trasladar cómodamente a cualquier estancia de la casa para disfrutar de unas enormes prestaciones de imagen y sonido.

La llegada al mercado español de la serie 5200 de Philips coincide con las nuevas campañas de precios en los diferentes puntos de venta así como de la promoción “Esta final la ganas tu” (www.philips.es/regaloTV) a través de la cual el nuevo televisor 24PFK5211/12 de Philips, o cualquier otro modelo de Philips, puede salirle gratis a los usuarios que lo compren antes del 19 de junio.

El nuevo televisor 24PFK5211/12 de Philips cambia por completo el mundo de las pantallas compactas gracias a su innovadora solución de sonido todo en uno que incluye conectividad inalámbrica y un potente rendimiento sonoro.

La solución de sonido todo en uno de Philips es una potente caja de altavoces integrada que actúa como soporte inteligente de televisor. Cuenta con una combinación perfecta de altavoces para dar vida a películas, llevar juegos a otro nivel y disfrutar de la música. Todo ello unido a las ventajas de la conectividad inalámbrica para poder compartir contenidos y jugar como uno quiera con un sonido increíble.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.