KONAMI mostrará PES 2017 durante la celebración de la Final Mundial de PES League 2016 en Milán

pes-2016 (Copiar)Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que aprovechará la Final de la UEFA Champions League de este fin de semana en Milán, para celebrar su Final Mundial de PES 2016 de la UEFA Champions League eSports y mostrar por primera vez la nueva edición de la franquicia de Pro Evolution Soccer, PES 2017.

“Exclusiva para Pro Evolution Soccer, es normal que aprovechemos la Final de la UEFA Champions League, la competición de clubes de fútbol más importante del mundo, y la culminación de la fantástica temporada de PES League, para desvelar PES 2017” ha afirmado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V.

Reuniendo los 32 mejores jugadores de PES del mundo para competir, demostraremos nuestro compromiso de alcanzar nuevos niveles de realismo y diversión. Los días 27 y 28 de mayo celebraremos lo mejor del fútbol, así como la primera presentación de PES 2017 el cual elevará la serie a otro nivel”

Los mejores jugadores de PES del mundo se darán cita en Milán compitiendo durante dos días, 27 y 28 de mayo, donde KONAMI también presentará la primera versión de PES 2017. Durante los dos últimos años ha sido galardonada en la gamescom como “Mejor Juego Deportivo”, KONAMI vuelve a la acción con un juego basado en el buen desempeño en el terreno y enfocado en el control y en la reproducción de las habilidades y posibilidades de un partido real.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.