Toma el control del legendario Sherlock Holmes

sherlock-holmes-1 (Copiar)El caso de tu vida está a punto de presentarse con SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL’S DAUGHTER, y tendrás que ser observador para encontrar las pistas que lleven hasta el criminal, y también necesitarás tener la sangre fría suficiente para bajar a los rincones más recónditos de los bajos fondos de Londres, porque el paseo no va a ser agradable.

Aventura, investigación, acción y exploración, todo ello se reúne en SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL’S DAUGHTER, y por primera vez Sherlock no será una persona tan impasible, se verá sacudido por emociones relacionadas con conflictos familiares, habilidades especiales y oscuros deseos de venganza.

Como todo buen detective de época que se precie, necesitarás un cuaderno de notas para no olvidarte de ningún detalle, y como hemos pensado en todo en GAME, con todas las reservas vamos a regalar un cuaderno de notas estilo vintage, con portada imitando el cuero y marcada con un símbolo, con una cuerda para cerrarla, y con decenas de hojas en tono marrón para dar mayor impresión aun de look antiguo.

Cualquier detective que se precie desearía tenerla, y es tan fácil como hacer en GAME la reserva de SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL’S DAUGHTER.

SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL’S DAUGHTER estará disponible el próximo 10 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.