Acer recibe 7 premios Red Dot Product Design en 2016

acer-aspire-new-1 (Copiar)Siete productos de Acer han recibido el premio Red Dot: Product Design 2016, entre los que se encuentra el portátil ultra delgado Aspire S 13, el convertible con versatilidad de 360º Aspire R 15 y la serie insignia de Acer de portátiles profesionales TravelMate P6, el mini PC modular Revo Build.

La serie de compactos ordenadores de sobremesa profesionales Veriton N, el monitor curvo gaming Acer XR342CK y los teléfonos de escritorio IP con pantalla táctil y multimedia, abTouchPhone.

Los productos ganadores de Acer fueron seleccionados entre 5.200 propuestas de 57 países por un panel independiente de 41 expertos. Los productos fueron evaluados de acuerdo a criterios como el grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad ecológica.

Portátil ultra delgado Aspire S 13

Aspire S 13 es un portátil delgado y potente con Windows 10 dirigido a usuarios con interés por un diseño exclusivo. El chasis angular y elegante alberga un portátil con una increíble calidad-precio en el mercado actual, que incorpora funcionalidades para trabajo y ocio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.