Videology y White Ops bloquean más de 28.000 millones de impresiones robotizadas en campañas de publicidad

videologyVideology, proveedor líder de software para la convergencia de publicidad en TV y vídeo, ha anunciado que la compañía ha bloqueado más de 28.000 millones de impresiones robotizadas fraudulentas a través de su plataforma publicitaria desde su integración en mayo de 2015 con White Ops, pionera en la detección y prevención sofisticada de tráfico no válido.

Haber servido anuncios a esos 28.000 millones de solicitudes robotizadas habría supuesto entregar aproximadamente 553 millones de dólares a organizaciones que realizan interacciones no humanas en inversiones publicitarias[2].

A través de la integración directa con White Ops, la plataforma de Videology cuenta con la solución más sofisticada del mercado para la detección y prevención en tiempo real de tráfico no personal y robotizado.

La tecnología determinista de White Ops identifica el tráfico no válido la primera vez que aparece, marca el tráfico fraudulento en todos sus formatos y diferencia la búsqueda personal en Internet de la búsqueda a través de bots incluso si ambas se realizan desde un mismo equipo afectado.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.