Nokia vuelve al mercado de tablets y teléfonos móviles

nokia-x2-1Nokia, marca de teléfonos móviles y tabletas se establece para volver al mercado de consumo global, creado por una nueva empresa, HMD mundial Oy ( “HMD”).

HMD ha sido fundada para proporcionar un hogar centrado, independiente para una amplia gama de teléfonos móviles y las tabletas de la marca Nokia.

HMD ha firmado un acuerdo de licencia estratégico con Nokia Technologies, la tecnología y la concesión de licencias unidad avanzada de Nokia Corporation, dando a HMD el uso exclusivo de la marca Nokia en los teléfonos móviles y las tabletas en todo el mundo para la próxima década, y licencias de patentes esenciales.

HMD pretende aprovechar y crecer alcance de la marca global de Nokia, la entrega de un bonito diseño, productos de alta calidad a personas de todo el mundo en línea con la promesa de la marca de Nokia.

HMD tiene la intención de invertir más de 500 millones de dólares en los próximos tres años para apoyar la comercialización mundial de los teléfonos móviles y las tabletas de la marca Nokia, financiados a través de sus inversores y las ganancias de la empresa telefónica característica adquirida.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.