Solicitar créditos rápidos sin documentación

internet-cortaLos minicréditos o préstamos rápidos se caracterizan por la velocidad con la que se puede rellenar una solicitud y recibir una pequeña cantidad de dinero en la cuenta.

Se trata de un proceso 100% online, que permite obtener hasta 500€ en cuestión de minutos. Ideal para solucionar un imprevisto o aprovechar una oportunidad única en momentos puntuales de falta de liquidez.

Podría decirse que lo más costoso de todo el proceso es la recopilación y el envío de la documentación solicitada: buscar los documentos, escanearlos o fotografiarlos, etc.

Pero como es lógico hay que verificar la identidad del solicitante y obtener un reflejo de su situación financiera. Y no solo por evitar la morosidad, sino por la seguridad de los clientes y la protección frente al fraude y la usurpación de identidad.

En un nuevo esfuerzo por mejorar la experiencia del cliente, Contante da un paso más, modificando el proceso de solicitud para que los usuarios puedan recibir una respuesta automática sin necesidad de enviar documentación.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.