DRIFT presenta su nueva silla DR300

sillas-dr-300-drift (Copiar)Después del éxito cosechado por las DR100 y DR200, Drift lanza al mercado su tercer modelo de silla, la DR300, un nuevo modelo con acabados premium disponible en 8 atractivos colores.

La nueva DR300 ha sido diseñada con un aspecto deportivo, al igual que modelos anteriores, pero dotando de mayor protagonismo a los colores, por ejemplo en los acabados de su base de metal. Este nuevo modelo está disponible en rojo, naranja, rosa, morado, amarillo, blanco, verde y azul.

El modelo DR300 cuenta con acabados en piel sintética, flexible y de gran calidad, ideal para evitar manchas y garantizar la durabilidad de nuestra silla.

Los reposabrazos son totalmente ajustables en altura y posición, para acoplarse perfectamente a tu postura ya que se trata de un reposabrazos 3D, con ajuste vertical y horizontal en dos ejes.

En cuanto a las características técnicas, este nuevo modelo al igual que sus predecesores cuenta con la posibilidad de reclinar el respaldo hasta 160 grados. Incluye un regulador de altura ajustable en 4 posiciones y puede soportar hasta 150Kg gracias a su estructura metálica.

Las nuevas sillas Drift DR300 estarán disponibles en España a finales de mayo y su PVP es de 229,99€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.