¡Los fans han hablado! Deezer revela el retrato robot de la estrella del pop perfecta

internet-cortaEn el competitivo mundo del pop, no basta con tener una buena voz. Necesitas un pack más completo que normalmente incluye el físico, la actitud y tu presencia en general.

Ahora más que nunca, a las celebrities se les mira con lupa de arriba abajo, en parte por el boom de las redes sociales y también por el trabajo incansable de los paparazzis.

Deezer acaba de revelar cuáles son precisamente las cualidades que se necesitan para convertirse en la estrella del pop perfecta a nivel mundial.

Deezer ha analizado más de cuatro millones de conversaciones en redes sociales durante los últimos doce meses, utilizando herramientas específicas para estas redes y combinándolas con los datos de escucha de su librería musical, que es la más grande del mundo. Y ha revelado que las piernas de Beyoncé, los abdominales de Ellie Goulding y la sonrisa de Selena Gómez son los elementos más deseados por los fans.

El chorro de voz de Adele es la cualidad más envidiada, con 273.000 menciones en redes sociales a lo largo de un año, y la coleta de Ariana Grande es lo más comentado en cuanto a peinados, con más de 61.000 menciones. Rihanna se apunta un triple, y es que los fans valoran sus ojos, su pecho y su actitud por encima de los de otras estrellas del pop.

Las extremidades más codiciadas son las de Beyoncé; sus piernas y brazos encabezan la lista y despiertan envidias en todo el mundo. Por su parte, el trasero de Nicki Minaj tampoco se queda atrás, sobre todo después de haberse convertido en el gran protagonista de su controvertido vídeo Anaconda.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.