Philips convierte sus televisores en consolas con videojuegos en streaming de GameFly

philips-ifa-13El acuerdo con GameFly permitirá a los propietarios de determinados modelos de televisores Philips Smart TV y Android TV de 2015 y 2016 disfrutar de la experiencia de los juegos de calidad para consolas pero sin la necesidad de tener que comprar una consola de juegos específica.

GameFly Streaming se suma a la amplia base de servicios de juegos y vídeos que ya están disponibles en la plataforma Android de Philips y que, además, se benefician de la experiencia visual envolvente de la tecnología Ambilight exclusiva de Philips.

La tecnología Ambilight incorpora una serie de LEDs en la parte trasera del televisor para proyectar sobre las paredes un halo de luz que cambia continuamente en función de los colores que se muestran en la pantalla.

Esta tecnología alcanza una nueva dimensión con el innovador modelo AmbiLux que presenta nueve proyectores traseros que permiten mostrar la imagen de la pantalla en hasta tres metros de la pared posterior, ofreciendo una experiencia única de juego inmerso.

La gran potencia del procesador que incorpora el televisor junto a la gran capacidad de almacenamiento interno y ampliable que se encuentra en el Smart TV de Philips refuerzan las prestaciones para garantizar a los usuarios una experiencia de juego sin interrupciones, fluida y muy sensible.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.