La Semana de Internet crece año tras año

internet-cortaSon más de 440 los comercios que se han apuntado a esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del sello Confianza Online de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital).

De esta forma, la iniciativa se consolida como una de las principales actividades de celebración del Día de Internet, tras incrementar en más de un 20 por ciento el número de establecimientos que se han adherido a la Semana de Internet con respecto a la edición del año pasado.

Durante la celebración de la #semanadeinternet, los internautas podrán encontrar ofertas, promociones y descuentos exclusivos en las compras online, con la que se pretende afianzar el comercio electrónico en nuestro país y aumentar la confianza en las compras realizadas por Internet.

Según los últimos datos del Informe Sociedad de la Información en España, el 32,1% de los españoles ha realizado compras por Internet en los últimos tres meses y son ya 16,5 millones de personas en nuestro país los que han realizado operaciones de comercio electrónico al menos una vez en su vida.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.