La aventura de Drake llega a su fin en Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

uncharted-ps4Las despedidas nunca son agradables, pero hay veces que hay que dejar partir. Nathan Drake vivirá su nueva y última aventura desde mañana mismo en UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRÓN. No saquéis el pañuelo para las lágrimas, que aún quedan muchas horas por delante de aventuras, acción, diversión y tensión.

La saga Uncharted se ha convertido en referente con cada una de sus entregas, y todo apunta a que se va a despedir por la puerta grande, siendo el juego de PlayStation 4 más reservado en GAME de lo que llevamos de 2016. El lanzamiento irá acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas exclusiva de GAME, y también de numeroso merchandising.

UNCHARTED 4 EDICIÓN +, exclusiva GAME, incluye contenido físico y digital extra sobre la edición normal, y al mismo PVP:

  • Videojuego Uncharted 4
  • Carátula reversible
  • Contenido descargable:
    • 3 skins de armas (Snow weapon, Desert weapon y Golden weapon), 3 trajes para el modo multijugador (Heist Drake, Desert Drake y Fortune Drake) y puntos Uncharted para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes).

Recuerda, si te has hecho con las gafas Hawkers edición limitada Uncharted 4, exclusivas en GAME, tendrás 10€ de descuento sobre el precio del juego cuando lo compres. Y si aún no vas a la moda con las gafas, sigues teniendo la oportunidad para llevarte el pack de videojuego + gafas Hawkers edición limitada Uncharted 4 por sólo 15€ más, solo en GAME.

¿Crees que necesitarás ayuda para conocer cada rincón, cada tesoro, cada secreto de Uncharted 4? La guía oficial recorre todo el mapa del videojuego, tanto en su modo campaña como multijugador, y te ayudará a descubrir cada pequeño detalle.

Y para los que no poseen una PlayStation 4 aun, este es el momento ideal para comprarse una, con el pack de PlayStation 4 1TB + Uncharted 4. ¿Estabas esperando para hacerte con un segundo DualShock 4? Pues ahora también disponible el DualShock 4 edición limitada Uncharted 4, con una tonalidad azulada-grisácea idónea para el tono del juego.

Y no nos íbamos a quedar ahí, ¡hay mucho más!: una figura Funk POP de Nathan Drake para que nos acompañe en nuestro escritorio, tazas que seguro que proporcionan +10 de energía en el desayuno, un llavero para las llaves de nuestra casa, nuestro lugar de aventuras, una cartera para pagar con clase la comida y bebida, que todo aventurero necesita alimentarse bien, camisetas para reconocernos entre los fans por la calle, bonitas y suaves sudaderas para acompañarnos en aventuras en lugares fríos, o para disfrutar en el sofá de casa calentitos, póster para saludar a Nathan Drake cada mañana, y chapas para adornar nuestra mochila. Nuestras tiendas y web se visten de Uncharted 4 para celebrar su lanzamiento.

UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRÓN estará disponible el 10 de mayo en exclusiva en PlayStation 4.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.