Acer amplía la gama de portátiles Aspire con modelos potentes y de diseño

acer-aspire-new-1 (Copiar)ACER presenta sus nuevos portátiles Aspire, modelos potentes y de diseño para el uso diario.

Acer ha presentado hoy nuevas incorporaciones a su gama de portátiles de consumo como el convertible Aspire R 15, la nueva serie Aspire F con carcasas de metal con acabados de primera calidad, y la elegante línea Aspire E y Aspire ES 15 para uso diario, todos ellos equipados con Windows 10.

Puntos fuertes:

  • El modelo ganador del premio Red Dot Design, Acer Aspire R 15, amplía su portfolio con la versión más delgada de 15 pulgadas y 360 grados, su bisagra patentada de cierre suave permite elegantes transiciones entre sus cuatro modos de uso.
  • La nueva serie Aspire F cuenta con una carcasa de metal con acabados de primera calidad en cinco colores, con una combinación perfecta entre estilo y rendimiento para el uso diario.
  • Equipado con procesadores Intel Core de 6ª Generación, gráficas NVIDIA GeForce GTX950M con VRAM GDDR5, y RAM DDR4, la serie Aspire F y Aspire E ofrecen una gran potencia para el día a día.
  • Aspire ES 15 2016 viene renovado con los novedosos procesadores Intel Core de 6ª Generación, disponible en 3 nuevos colores.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.