Dual Shock 4 Edición Especial Uncharted 4 disponible en GAME

controller-uncharted-4 (Copiar)La serie Uncharted siempre ha estado relacionada con los mejores tesoros, como este Dual Shock 4 Edición Especial Uncharted 4 en color gris azulado.

Para que no pierdas el control en ningún momento de tus peligrosas aventuras en PlayStation 4.

DUALSHOCK 4

Además de joysticks más precisos y sensores de movimiento incorporados, DUALSHOCK®4 cuenta también con controles táctiles y el botón SHARE, una inspiración para experimentar nuevas formas de jugar.

  • Botón SHARE: Retransmisión al instante. ¿Te gusta compartir tus triunfos y hazañas con los amigos a través de las redes sociales? Ahora podrás hacerlo con solo tocar un botón.
  • Altavoz mono y conector para auriculares incorporados: Escucha cada detalle. Que no te pase desapercibido ni el más mínimo detalle. Disfruta de efectos de sonido de alta fidelidad a través del propio mando y chatea con tus amigos online mediante unos auriculares.
  • Vibración mejorada: Siente la acción. Ahora no solo podrás ver y escuchar todo con un nivel de detalle aún mayor, sino que podrás sentirlo con unos motores de vibración más intensos.
  • Una nueva forma: Diseño de precisión. Toma el mando con aún más comodidad gracias al nuevo diseño, y disfruta de la mayor precisión que te ofrecen los joysticks analógicos y botones mejorados.
  • Panel táctil: Nuevas ideas. Guía a tu personaje, gesticula o dibuja con el panel táctil. Está ubicado en la parte delantera del mando y te abrirá las puertas de un nuevo mundo de juego.
  • Barra luminosa: Juego personalizado. Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.